ELIGE A TU PERSONAJE
Debes estar en la escena del crimen para acusar a un sospechoso. ¡Tira los dados, ve a la habitación correcta y resuelve el enigma!
Conviértete en el mejor detective de Hollywood. Resuelve el enigma de los Picos Nevados. Desfila con elegancia en el misterioso Baile de máscaras veneciano. ¡Interroga a los sheriffs del Viejo Oeste! Cada tema viene con nuevos personajes, armas y ubicaciones que explorar.
¡Resuelve misterios en 5 temas EXTRAS que ofrecen nuevos sospechosos, armas y emplazamientos! Conviértete en el mejor detective de todos los tiempos al jugar como el mismísimo Sherlock Holmes. ¡Échale el guante al criminal desde el Castillo del vampiro a una excavación egipcia y mucho más!
Para disfrutar del modo multijugador local, todos los jugadores que quieran participar tendrán que tener un dispositivo móvil y la aplicación gratuita Cluesheet Comapnion, o bien la aplicación Cluedo: The Official Edition.