Cobra Kai Collection
Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspirada en la serie de éxito. ¡Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos de técnicas, combinaciones, progreso, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivos y mucho más! 34 años después de lo ocurrido en el 1984 All Valley Karate Tournament, sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. ¡La lucha está ahora en tus manos!
Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-do, ¿cuál es tu dojo? Comenzarás tu aventura con esa elección, pero será tu responsabilidad reclutar al equipo más poderoso a medida que desarrollas tu estilo de pelea y luchas para cimentar el LEGADO de tu dojo como el All Valley Karate Grand Champion.