Code of Princess EX
¡Code of Princess EX es un juego para Nintendo Switch que combina acción pura al estilo hack-and-slash con la mecánica de los juegos de rol!
La protagonista de la historia es la princesa Solange de DeLuxia, que lucha para restaurar el orden en un mundo donde monstruos rebeldes están haciendo lo imposible para doblegar a la raza humana. Armada con la legendaria espada DeLuxcalibur, Solange organiza un equipo de hábiles luchadores para que la apoyen en su aventura. Juntos emprenderán un viaje épico y tendrán que hacer frente a los monstruos para descubrir la razón por la que se han rebelado.