Coffee Crisis
Coffee Crisis es un juego de lucha al estilo de los de las recreativas que rinde homenaje a los juegos en 16 bits de la década de los 90.
Los Smurglians han llegado a la Tierra y no piensan marcharse de aquí hasta echarle el guante a nuestros bienes más preciados: la música heavy metal, el café y el WiFi. Ponte en la piel de los únicos camareros con suficiente energía metalera para rechazar la invasión alienígena.