Los jugadores tendrán que enfrentarse a la Parca y a otros competidores a lo largo de un campeonato compuesto por 13 carreras. Solo el piloto más hábil podrá sobrevivir. La comunidad de Sunny Pines está compuesta por cuatro zonas diferentes, cada una con su propio torneo en el que te enfrentarás a tus rivales con un único objetivo: pasar a la siguiente fase. Quien quede en las últimas posiciones, verá cómo la Parca se lleva su alma. La carrera final tendrá lugar en las cuatro zonas: un duro enfrentamiento directo contra la mismísima Parca.