Colección de juegos 3en1: Backgammon + Damas + Molino
El backgammon, las damas y el molino figuran entre los juegos estratégicos más antiguos del mundo y se juegan en todo el planeta. Requieren concentración, pensamiento estratégico y un poco de suerte con los dados. Los tableros diseñados con cariño y la posibilidad de adaptar las reglas a sus propias costumbres garantizan diversión y variedad.
Los populares clásicos de los juegos de mesa para dos jugadores son ideales para los días grises de lluvia, las tardes de juego acogedoras o simplemente como pasatiempo. Si no tienes compañero de juego, puedes jugar desafiantes partidas contra la inteligencia artificial. Una divertida colección de juegos para todas las edades.