Colección del libro de colorear Museo de dinosaurios
Incluye 150 increíbles ilustraciones de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.
Basta con tocar la pantalla para disfrutar coloreando con las herramientas disponibles de fácil uso.
También puedes exponer tus dibujos ya coloreados en la galería y disfrutar de ellos en familia.
Aunque tu hijo o hija no sepa leer todavía, ¡puedes enseñarle la colección y leerle el nombre para que empiece a identificar a los dinosaurios!