Cuando BLACKHOLE #24 llegó, la tierra de los Collocs perdió su color. ¡Necesitamos asegurar que BLACKHOLE #24 se va para devolver el color al mundo!
Siendo elfos de colores, cada Colloc tiene su propia energía, que puede ser usada para dividirse y fusionarse. El jugador puede usar esta habilidad para resolver puzles y explorar un colorido juego.