Color Your World
Recorre el mundo y las estaciones en un viaje lleno de laberintos de colores. ¡Piensa rápido y no dejes ni un solo rincón sin pintar! Colorea cada laberinto con los mínimos movimientos posibles para obtener 3 estrellas y desbloquear nuevos niveles de desafíos. ¡Juega a los 100 niveles y tópate con obstáculos como paredes móviles, teletransportadores y cintas transportadoras!