Color Zen es un nuevo tipo de juego de puzles. Sus controles sencillos e intuitivos te invitan a relajarte y a disfrutar del juego de manera plena. No hay puntos que conseguir ni recibirás penalizaciones si fallars. Disfruta de un mundo abstracto de colores en el que podrás moverte a tu ritmo. Ponte los auriculares y encuentra el camino con Color Zen.