Colorfall
Desarrolla tus habilidades de resolución de problemas, pensamiento rápido, reconocimiento de patrones y resolución de secuencias. Disfruta de una diversión que invita a la reflexión con un adictivo juego de rompecabezas acompañado de relajantes sonidos de piano que te permitirán despejar tu mente y mantenerla sana.