El objetivo es bastante simple: cada nivel contiene numerosos píxeles sin colorear y es tu trabajo colorearlos. Cada píxel está numerado; este número corresponde con un color en su paleta. Selecciona un color de la paleta y pinta cada uno de sus píxeles correspondientes. ¡Colorea correctamente todos los píxeles en un nivel para terminarlo!
Libro isométrico - todas las imágenes de este paquete se crean desde una perspectiva isométrica única.
Libro de vida marina - inspirado en las criaturas del mar, espere ver mamíferos y crustáceos de todas las formas y tamaños, desde ballenas azules gigantes hasta peces globo lindos pero mortales.