Coloring Pixels: colección 5
El objetivo es bastante simple: cada nivel contiene numerosos píxeles sin colorear y es tu trabajo colorearlos. Cada píxel está numerado; este número corresponde con un color en su paleta. Selecciona un color de la paleta y pinta cada uno de sus píxeles correspondientes. ¡Colorea correctamente todos los píxeles en un nivel para terminarlo!
Libro de otoño: ¡experimente el paisaje frío pero hermoso que trae el otoño desde la comodidad de su hogar! ¡Aplaste las hojas, observe la vida silvestre y manténgase cómodo y cálido!
Libro de tarot: descubra los secretos de su futuro con este libro, ¡cada imagen es una carta de tarot estilizada! Todas las imágenes tienen el mismo tamaño, 100-171 píxeles, para mantener la sensación de una baraja de cartas. ¡Coloree para revelar su profecía!
Libro de monstruos: inspirado en monstruos de todas las formas y tamaños; espere criaturas míticas, monstruos gigantes, criaturas del fondo del océano y criaturas del espacio.
5 libros de Halloween: lo espeluznante, lo excéntrico, lo misterioso y lo espeluznante. 5 libros completos para celebrar lo oculto y lo macabro, lo mitológico y lo aterrador.