¡Una estación espacial viviente y devoradora del mundo ha puesto su mirada en su planeta! ¡Ayuda Lt. Comet Striker en su viaje para recuperar los Núcleos de Poder Antiguos de varios mundos para alimentar el Cañón de Defensa Planetaria, la única esperanza de su mundo contra esta amenaza cósmica!