ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL ESPECTACULAR
Lucha en cualquiera de los bandos: lidera las fuerzas americanas, británicas, de la Élite Panzer y de la Wehrmacht en sus campañas históricas de la batalla de Normandía, o crea batallas personalizadas y enfrenta a las facciones en el modo rejugable Enfrentamiento.
Company of Heroes sentó las bases de la estrategia en tiempo real moderna con su complejo combate táctico y su trepidante acción con pelotones.
Con un rediseño radical de la interfaz y optimización para jugar con la consola en la base y de forma portátil, la Company of Heroes Collection está hecha a medida para consola.
En el juego están presentes las tres campañas y sus 41 misiones en total, desde las batallas del juego base en las playas de Normandía hasta las expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor, en las que la lucha se desplaza hacia el interior.
Dirige tanto a las fuerzas aliadas como a las del Eje durante los enfrentamientos cruciales de la operación Overlord, la campaña militar que inició la liberación de Francia.