Entra en el Wrath-A-Thon, un diabólico desafío creado por el malvado Thoth Amón para atrapar a los héroes de Hiboria. Aplasta, mata y desmiembra a tus enemigos con un salvaje arsenal de armas a medida que tú y tus amigos plantáis cara a los secuaces del mal. Mejora tu pueblo, mejora tus habilidades y mejórate a ti también (en serio, este juego te hará mejor persona).
Conan Chop Chop es el juego de monigotes más épico y realista creado hasta la fecha con la ambientación de Conan el Bárbaro. Descubre un mundo deliciosamente salvaje lleno de batallas épicas contra jefes, mazmorras peligrosas y cantidades ingentes de botín y combinaciones de objetos.
Aunque puedes elegir salvar el mundo en solitario, Conan Chop Chop saca su lado más divertido como juego en grupo cuando entras en el caos del modo multijugador. Con un modo cooperativo en línea o en local para grupos de 1 a 4 jugadores, podrás jugar en solitario, con amigos o con gente aleatoria y salvar al mundo de la destrucción.
¿Quieres combates a corta distancia más personales, o prefieres disparar a tus enemigos desde lejos? Elige entre un elenco formado por los héroes más famosos de Hiboria, desde un Conan que blande su espada hasta una Belit con su arco a punto. Corta, dispara o, simplemente, haz volar a tus enemigos en pedazos.
En Conan Chop Chop, lo que te mata te hace más fuerte. Usa la experiencia adquirida en cada partida para desbloquear ventajas y habilidades específicas de cada personaje y derrota a los enemigos que te han vencido.
Adquiere nuevas habilidades a medida que exploras los rincones más alejados del mundo y saqueas armaduras, armas y amuletos mágicos. Experimenta con distintas combinaciones de objetos para descubrir habilidades abrumadoras y nuevas formas de jugar.
No hay dos partidas de Conan Chop Chop iguales, gracias a la configuración de sus mazmorras y mapas. Descubre nuevas tiendas, desafíos y tesoros cada vez que juegas.
Pon a prueba tu poderío contra jefes de mazmorras únicos, como el gusano de las arenas de Koth y el gigante helado de Vanaheim. Puede que algunos jefes estén merodeando por el mapa, o que protejan cofres de oro, poderosos artefactos y otras riquezas.