Concurso de las Capitales
Aprenda las capitales del mundo en este juego rapido y divertido. Conteste correctamente antes que el tiempo se acabe ¡o será fuera del juego! Mejorar su conocimiento del planeta y demuestre a sus amigos que eres el experto de las capitales.