¡Ya está aquí Conglomerate 451: Overloaded!
Estás al cargo de una agencia especial formada por orden del senado de Ciudad Conglomerado para restaurar el orden en el sector 451, en el que las corruptas corporaciones se han adueñado de partes del terreno. Gracias a un nuevo decreto constitucional, tienes permiso para crear clones. Crea tu equipo, manipula su ADN, entrena a tus agentes, dales un buen arsenal, implántales extremidades cibernéticas y envíales a cumplir su misión. Acabar con el crimen y restaurar el orden a cualquier precio.
Sistema de dolor y traumatismos - Hasta el más mínimo rasguño puede complicarse. Al sufrir daño en combate, tus agentes corren el riesgo de sufrir traumatismos permanentes que les afectarán en misiones posteriores.
Modo historia o infinito - Tú decides. El modo historia te trae un mundo lleno de eventos y una guerra contra corporaciones corruptas y su propaganda. En el modo infinito, el juego creará contenido sin fin para ti.
Ventajas y mutaciones - Tus agentes pueden obtener habilidades especiales (ventajas) y mutaciones.
Mejoras y trastornos: adquiere mejoras para potenciar temporalmente a tus agentes (con el riesgo de que desarrollen trastornos mentales).
Hackea el mundo - Entra al ciberespacio durante las misiones y hackea para vencer a la competencia, obteniendo información y sacando partido a las circunstancias.