Conjurer Andy's Repeatable Dungeon es un peculiar juego de aventuras en el que tú, el héroe, te adentrarás en las profundidades de una mazmorra repetible para recoger botín, vencer a criaturas inusuales como el cubo gelatinoso y el gólem de pizza, y reclutar a héroes absurdos como el matemágico para que te ayuden a llegar a lo más profundo de la mazmorra.
C.A.R.D es un roguelike basado en cartas con un sistema de juego rápido y fácil de aprender, y un plantel de héroes estrambóticos e hilarantes que te acompañarán en tus misiones a las profundidades de la mazmorra de Andy. Con una mecánica de forzar la suerte, la verdadera pregunta será: ¿cuánto botín puedes extraer sin perecer?