Connected Hearts: Fortune Play Collector's Edition
A Dreyer Crowley le cuesta crecer: pierde a sus padres y termina en un orfanato.
A medida que Dreyer crece, decide poner fin a una racha interminable de mala suerte y restaurar la reputación de su familia.
Desesperado, decide hacer un trato con Fortuna: suerte infinita a cambio de corazones amorosos.