La sanadora Riviera está recogiendo hierbas con su mentora Harriet cuando de repente ve a su amado Mark cubierto de sangre.
Riviera no tiene tiempo para pensar en esto porque Gregor, un implacable cazador de brujas, la sigue a todas partes.
Sospecha que Riviera tiene brujería y quiere proteger a la gente del pueblo de ella.