Construction Simulator 2 US - Console Edition
En cuanto hayas fundado tu propia empresa, comenzarás a explorar poco a poco nuevas regiones de Westside Plains y a aceptar trabajos de construcción cada vez más extensos y lucrativos en el mundo abierto de Construction Simulator 2 US – Console Edition.
Explora Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas, el acondicionamiento de un puente ferroviario, trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas residencias y naves industriales, así como el transporte de bienes y máquinas, la construcción de nuevos edificios de apartamentos, la reparación de canales y mucho más.
Por primera vez en una consola, puedes encargarte de la construcción de carreteras y reparar calzadas en mal estado en Construction Simulator 2 US – Console Edition. Vive el juego desde una nueva perspectiva con máquinas construidas especialmente para la ocasión de Caterpillar y disfruta de días laborables aún más variopintos en la obra.