Construction Simulator 4
Esta vez, tu trabajo te llevará a los pintorescos bosques y bahías de un mapa ficticio inspirado en el paisajismo canadiense.
¡Explora tres grandes áreas dentro de un mapa nunca visto en la serie de Construction Simulator! Experimenta extensos trabajos especiales únicos para cada lugar que incluyen desafíos especiales que deberás superar con tu próspero imperio de construcción.
No te pierdas la vuelta de marcas y máquinas conocidas de nuestros socios con licencia Atlas, BELL, Bobcat, Bomag, CASE, Caterpillar, Kenworth, Liebherr, Mack Trucks, MAN, MEILLER Kipper, Palfinger, STILL y WIRTGEN GROUP. Además, tendrás la oportunidad de expandir tu empresa con maquinaria y vehículos de marcas nuevas como CIFA, DAF y Scania.