Containment
Containment es un juego de simulación y estrategia minimalista en el que debes contener el crecimiento de las bacterias. La esencia del juego es fácil de aprender, pero en absoluto fácil de dominar. Se puede completar en una sola partida, pero incluye clasificaciones y desafiantes objetivos que pueden prolongar su duración.
El juego combina un diseño atractivo y moderno con una paleta de colores visualmente agradable e interacciones satisfactorias por todas partes. La música es suave y relajante para que no pierdas los nervios en tu lucha contra la interminable proliferación bacteriana.