Contra Anniversary Collection trae de vuelta a esta clásica saga a las plataformas modernas y a una nueva generación de jugadores.
Consigue potenciadores y ábrete paso entre oleadas de amenazantes enemigos y jefes que pondrán a prueba tu capacidad de reacción. Incluye también un Bonus Book con documentos y bocetos, la cronología oficial de la saga, una entrevista exclusiva con el veterano productor y mucho más.
Solo o con un amigo, en Contra encontrarás horas de acción y emoción. ¡Asegúrate de conocer el código!