Contra: Operation Galuga
¡Llega un nuevo título de la mítica serie Contra! Contra: Operation Galuga es una versión totalmente renovada del clásico de acción y disparos de los años 80 con gráficos y música actualizados, nuevos escenarios, nuevos enemigos y jefes, nuevas mecánicas de juego, un sistema de armas actualizado y un modo Historia con un combate cooperativo brutal para uno o dos jugadores o un modo Arcade para hasta cuatro jugadores.
Cuando el grupo terrorista Red Falcon conquista las islas Galuga, frente a la costa de Nueva Zelanda, los comandos de élite Contra Bill Rizer y Lance Bean toman cartas en el asunto ¡e inician una guerra sin cuartel de la que depende el destino de la humanidad!
Corre, salta y avanza a balazo limpio por ocho niveles con un arsenal devastador que incluye el spread shot, laser y homing missiles, ahora con mejoras acumulables ¡y unas increíbles capacidades de Overload! Podrás personalizar la intensidad de la acción con tres niveles de dificultad y una variedad de opciones. ¡El verdadero legado de Contra empieza ya!