Contra Run & Gun Bundle
¡Vuelve la mítica serie Contra! ¡Esta nueva versión del clásico de los años 80 de acción y disparos incluye nuevos escenarios, nuevos enemigos, nuevas mecánicas de juego y un combate cooperativo hasta para 4 jugadores!
Contra Anniversary Collection trae de vuelta a esta clásica saga a las plataformas modernas y a una nueva generación de jugadores.
Consigue potenciadores y ábrete paso entre oleadas de amenazantes enemigos y jefes que pondrán a prueba tu capacidad de reacción. Incluye también un Bonus Book con documentos y bocetos, la cronología oficial de la saga, una entrevista exclusiva con el veterano productor y mucho más.