Contraptions
¿Cuántos pasos se necesitan para cambiar una bombilla? Si tu respuesta es 10 o más, entonces estás listo para "Contraptions", un juego donde el objetivo es arreglar artilugios que realizan tareas simples de manera indirecta y complicada, al estilo de Rube Goldberg.