Presenta en el arte del pixel y situada en un entorno futuro post-apocalíptico, Convoy es un roguelike táctico escuadra en su núcleo. Viaja con sus vehículos de combate y caravana a través de un terreno baldío para encontrar las piezas necesarias para reparar su nave espacial roto. Durante su viaje se encontrará con extraños en escenarios aleatorios al recoger señales de radio.
En función de las decisiones que tome, ya sea las señales pueden conducir a combate táctico, el diálogo basado en texto o de azar juego de rol basado. Sea cual sea la elección que realice, lo que necesita para mantener su convoy y su seguro de carga de los cazadores, corsarios y otros enemigos. Mantener la actualización de sus vehículos, ya que la muerte es permanente en convoy.