Cook, Serve, Delicious!
También puedes jugar en modo cooperativo local: ¡una persona cocina y la otra prepara los pedidos! O juega con hasta cuatro jugadores en local con la expansión incluida "Battle Kitchen", que incluye docenas de desafíos y personajes desbloqueables.