Cook, Serve, Delicious! 2!!
¡Vuelve el simulador de restaurantes más vendido e intenso! Engañosamente fácil de aprender, pero increíblemente difícil de dominar, en Cook, Serve, Delicious! 2!! emprenderás un viaje para ser el mejor chef del mundo con tu pequeño pero humilde restaurante en el piso 50 de la Teragon Supertower.