¡Salta a la carretera en esta genial secuela de la serie Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en el Campeonato Iron Cook Foodtruck con tu totalmente fiables equipo de robots Whisk y Cleaver.
Ambientada en la América radicalmente devastada por la guerra de 2042, juega una nueva campaña basada en historia en la que cocinas cientos de alimentos -incluyendo muchos nuevos en la serie-, en cientos de niveles en una nueva estructura de jugabilidad que ha sido completamente rediseñada para ofrecer una acción de ritmo rápido, o tómatelo con calma con el nuevo modo Chill, el cual se puede activar o desactivar en cualquier momento.