Batallas tácticas por turnos
Adiestra a tus Coromon y explora un extenso mundo repleto de batallas por turnos, alucinantes rompecabezas y una misteriosa amenaza mundial que debes eliminar. ¡Nadie dijo que ser investigador de campo fuera fácil! El sol empieza a iluminar Velua: comienza un nuevo día para el mundo y para ti, que te acabas de convertir en investigador de campo para Lux Solis, la sociedad de investigación mundial. Es tu primer día de trabajo y todo va como la seda hasta que una fuerza misteriosa ataca tu lugar de trabajo. Forma un equipo de Coromon, persigue a los invasores ¡y enfréntate a una creciente amenaza que pone en peligro a toda Velua!
En Coromon tendrás que adiestrar a las criaturas que llevan el mismo nombre y desafiar al resto del mundo: otras criaturas, entrenadores ¡o jefes titánicos!
Forma un equipo entre más de 100 adorables Coromon, definidos por sus elementos, rasgos y habilidades. ¡Captúralos, entrénalos y lánzaselos a tus rivales!
El primer día de trabajo en Lux Solis es solo el primer paso en una aventura mucho más grande. Pronto te adentrarás de lleno en una historia de gran magnitud e importancia, cuando una misteriosa amenaza alienígena surge de la nada. De ti dependerá ayudar a Lux Solis a detener sus maliciosos planes.
Explora los confines de Velua, desde cavernas glaciales a las profundidades de desiertos abrasadores.
¿Prefieres un desafío más interesante? Pues juega a los modos Aleatizador y Nuzlocke para darle un par de vueltas más a la experiencia de capturar criaturas.