CorpoNation: The Sorting Process
Experimenta una narrativa distópica lineal en la que trabajarás como técnico de laboratorio para un estado propiedad de una empresa. Tu trabajo consiste en clasificar una misteriosa colección de muestras genéticas y ser un empleado modélico, a pesar de los trabajadores rebeldes que intentan reclutarte. La gloriosa CorpoNation cuenta con que trabajarás diligentemente y volverás a invertir tu dinero en la economía nacional.