Cosmic Express
¡Todos a bordo del Cosmic Express! ¡Un juego encantador que te fundirá los plomos con sus increíbles puzles! Tu tarea consiste en colocar las vías del tren a lo largo de varias estaciones de tamaño reducido. Cada alienígena tiene su propio hogar y en cada vagón de pasajeros solo podrás colocar a un alienígena. Es un juego adorable y más difícil de lo que parece, y seguro que te brindará horas y horas de diversión a lo largo de sus cientos de niveles.