Juega como la heroica guerrera espacial Stella Mironova y explora un mundo repleto de emociones y peligro. En Cosmos Bit, revivirás el encanto de la época de los 8-bits gracias a su inspiración en los títulos de exploración y acción de plataformas clásicos de los años 80 y 90.
Se trata de un desafío duro, pero no frustrante. ¡Y tanto veteranos como novatos de este juego disfrutarán mucho del mismo!