El mundo ha caído presa de la oscuridad y el hada Silk va a buscar ayuda. Por el camino se encuentra a una bruja joven llamada Nata de Cotton que no parece tener mucho interés en ayudarla… hasta que Silk le cuenta que por el camino le esperan Willows gigantes, unos caramelos por los que Cotton se muere de ganas. Así pues, las dos emprenden el camino para descubrir a qué se debe la oscuridad y… para encontrar los deseados Willows.
Vive la emoción de la acción «Cute 'em Up» de los años 90 en todo su esplendor y encanto.