Los niveles se vuelven más y más difíciles a medida que avanzas en el juego.
Counter Bottle Shooter es un juego con un juego divertido en el que tu objetivo es disparar a todas las botellas .¡El juego presenta una mecánica de tiro única y muchos niveles difíciles y desafiantes para que los completes!