Cover Fire
En Cover Fire, has recibido la llamada del deber de ser el tirador que lidera un escuadrón de veteranos a través de ciudades asediadas, desiertos y campos tomados por la guerrilla, y derrotar a todo tipo de enemigos en la guerra con el mayor gráfico y arsenal.