Crash Drive 3
Experimenta mucha accion y diversion en este juego multiplataforma en linea! Maneja camiones mounstruo, tanques y mas vehiculos impresionantes a traves de un mundo abierto extenso. Sube de nivel, juega eventos, gana dinero, desbloquea nuevos autos y descubre secretos...... Crash Drive esta devuelta!
Destruye una pelota de playa gigante, atrapa a los ladrones como policía o roba la corona del rey; son algunos ejemplos de los 10 divertidos eventos que te ofrece el juego. Participa en estos eventos competitivos aleatorios, derrota a tus oponentes para conseguir pasta y compra coches nuevos y personalizaciones.
Al usar potenciadores de nitro, aumenta la capacidad de nitro del automóvil, al conducir a la velocidad máxima, aumenta su velocidad máxima ... ¿captas el derrape? ""Maximizar"" todas las estadísticas de un automóvil aumenta tu nivel de jugador y te permite comprar automóviles nuevos o personalizaciones. Colecciona más de 50 vehículos y personaliza tu coche con originales antenas, potenciadores y matrículas únicas con tu nombre en el juego. ¡Alcanza el nivel máximo de jugador para ganar prestigio y demostrar quién es el verdadero jefe de Crash Drive 3! ¿Alguien quiere un coche dorado sólido?
Explota o choca a los oponentes desde la arena del cielo para ganar puntos y dominar las arenas de batalla. Gana para comprar nuevos tanques, cada uno con un estilo de juego único. ¡Te divertirás en el emocionante modo de batallas de tanques!