Crashbots
En este modo de juego tienes que correr todo lo que puedas antes de que se te acabe la energía.
Crashbots cuenta con 5 robots diferentes. Cada robot tiene sus propias estadísticas y un ataque pesado único. Los robots pueden ser mejorados para mejorar su durabilidad y poder de combate. Puedes desbloquear nuevos robots encontrando todas sus partes que están ocultas en los diferentes mundos y modos de juego.