Crazy Gravity
¡Prepárate para cabriolas intergalácticas entre plataformas en Crazy Gravity, un juego de acción con desplazamiento lateral en el que la gravedad puede ser tu peor enemiga o tu mejor aliada! Asume el papel de un pequeño astronauta perdido en el espacio. Tu objetivo principal es energizar tu cohete y volver a casa, pero para hacer eso deberás utilizar tu ingenio para atravesar distintos obstáculos y reunir los recursos necesarios.
La gravedad siempre te atrae lentamente hacia abajo, pero al voltearse, ¡el pequeño astronauta puede controlar qué es "abajo"! Utiliza tu habilidad de invertir la gravedad para atravesar las plataformas y evitar los peligros, alcanzar interruptores de energía o mantenerte suspendido en el aire en mitad de un salto. Es un viaje exigente pero accesible para todas las edades, que te hará pensar en forma dinámica a lo largo de 30 bonitos niveles cósmicos pintados a mano.