Crazy Oce
Oce salió como de costumbre, pero esta vez todo fue muy extraño, de repente apareció un vórtice espacial, llevándose a Oce al nuevo espacio exterior.
Es extraño estar por aquí, no solo han cambiado las leyes de la gravedad, ¡sino que también está lleno de trampas y detonadores!
La gravedad ha cambiado, poniéndote sobre algunos lugares específicos hará cambiar la gravedad, pero también traerá ventajas consigo para seguir avanzando.
Cuidado con las trampas y las hojas afiliadas que hay por alrededor, son la mayor amenaza para Oce.