Crazy Strike Bowling EX
Crazy Strike Bowling EX es un juego de bolos para toda la familia con personajes al estilo anime y boleras extravagantes. ¡Juega como Aiden, el Sr. Jenkins u otros personajes supermonos! Pásalo en grande delante de las pirámides de Egipto o en la selva amazónica.