Creepy Tale 2
Todo comenzó cuando llegaron las vacas flacas. Una desconocida fuerza maligna empezó a aterrorizar al pacífico reino, secuestrando a sus niños y a los inocentes habitantes del bosque. Lo que antaño fue un reino pacífico donde los humanos y las criaturas de fantasía vivían juntos en armonía, se acabó convirtiendo en una tierra de pesadumbre y miedo.
Nadie pudo librarse del infortunio y la tragedia en aquellos tiempos, ni siquiera Lars y su familia. Un día, dos espeluznantes huéspedes visitaron la cabaña de su padre. Le dieron una paliza de muerte al padre, y su hermanita pequeña, Ellie, fue víctima del control mental de los visitantes y partió con ellos. Lars consiguió huir y, gracias a los nuevos y mágicos amigos que hizo sobre la marcha, está decidido a rescatar a su hermana.
Creepy Tale 2 es una espeluznante aventura de puzles inspirada en los antiguos cuentos de hadas europeos, una nueva entrega de la saga Creepy Tale. Ayuda a Lars a través del incesante carrusel de oscuros eventos mientras explora los alrededores de su tierra para encontrar a Ellie, su hermanita pequeña, y a otras chicas secuestradas por un malvado desconocido. Enfréntate a tus miedos, consigue nuevos aliados y resuelve numerosos rompecabezas que te guiarán a la verdad.
▪ Explora un reino mágico inspirado en las leyendas de la tradición oral centroeuropea, recopilada por los hermanos Grimm, en las que las criaturas mágicas intentan convivir pacíficamente con los humanos y, a veces, los protegen de las fuerzas del mal.