Creepy Tale es una aventura misteriosa rica en acertijos y atmósfera inquietante. Una mañana de otoño prometía un tranquilo viaje de pesca, pero los acontecimientos llevaron a Martin a “otro lugar”. Encuentra el camino a casa, descubre muchos secretos y salva a todos los que puedas.
Creepy Tale: Some Other Place cuenta una historia completamente nueva que tiene lugar en nuestro mundo de cuentos de hadas. Te espera una misión dinámica, llena de eventos y personajes vívidos.