¡Alcanza la fama mundial en la cumbre del críquet!
Lidera a tu equipo hacia la fama internacional con Cricket 19, el simulador de críquet de Big AntStudios, la empresa líder a la hora de reproducir este deporte de forma realista. Cricket 19 te permite tomar control de tu equipo, desde el club al nivel nacional, y liderarlo hacia el T20, ODI o la gloria del Test Match.
¡Crea tu propio club, estadio, logos de patrocinadores y uniformes mediante la aclamada Academia de Críquet de Big Ant para recrear tus partidos locales y tu propia historia!