Cricket Through the Ages
Hace más de diez mil años, la humanidad se encontraba al borde de la extinción. Nuestros antepasados estaban indefensos ante las poderosas bestias que plagaban la tierra, pero entonces, llegó la salvación... ¡Se inventó el críquet! Embárcate por tu cuenta o con un amigo en este viaje a través de la profunda e increíblemente precisa historia del críquet en Cricket Through the Ages.