Como investigador de la policía, tienes que explicar este misterioso suceso. ¿Quién es esta persona y qué hacía allí? ¿Serán fáciles de explicar las circunstancias de este caso o hay algo más profundo que desentrañar en la historia?
Criminal Expert es un videojuego de detectives que te somete a la presión del inevitable paso del tiempo. La historia puede tomar varios rumbos, y tú serás quién decida su desenlace.