Crimsonland es un intenso shooter de dos joysticks con perspectiva cenital en el que la pantalla se llena de literalmente cientos de alienígenas, arañas gigantes, lagartos mutantes y muchas más cosas. Completa 60 misiones para desbloquear diversas armas y habilidades, y da rienda suelta a tu arsenal en cinco modos de supervivencia con marcadores.
En todos los modos de juego de Crimsonland hay multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores*. Además hay marcadores específicos para partidas multijugador, así que reúne a tus amigos y ¡muéstrales quién sabe manejar la escopeta gauss!